RELOJ

lunes, 2 de noviembre de 2009

FALLECE JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ


El actor José Luis López Vazquez ha fallecido en su domicilio madrileño a la edad de 87 años después de una larga enfermedad, según ha confirmado la familia.Era un gran actor con más de 200 peliculas en su haber la capilla ardiente con los restos mortales del actor será instalada mañana en el Teatro,María Guerrero de Madrid sede del Centro Dramático Nacional.Yo personalmente he sentido el fallecimiento de este gran actor lo hemos visto en tantas películas que ha pasado a ser algo de nuestra vida pues, nos ha hecho pasar tan buenos momentos pero desgraciadamente también acaban dejándonos, el único consuelo que nos queda es que a traves de sus películas siempre estarán con nosotros,por último señalar que ha fallecido en la fecha tan señalada cómo es el día de los fieles difuntos .Descanse en paz

4 comentarios:

  1. Descanse en paz.
    Sin duda alguna uno de los mejores actores espñoles, sobre todo en la época del destape del cine español. Por suerte recibió el Goya de Honor en el año 2004.
    Gracias por compartir la información
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Gran actor al que no se reconoció lo suficiente en vida. El Goya le llegó creo el año pasado, almenos en vida. Recuerdo muchas películas de él, pero siempre me quedará el recuerdo en LA CABINA, fue impresionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que su gran obra fue "la Cabina", recuerdo haberla visto cuando era adolescente y no entendía nada. La verdad es que no le tenía simpatía, no trato bien a su familia, a sus hijos e hijas.

    Descanse en paz.

    Un abrazo ramoneti

    ResponderEliminar
  4. Dicen que su mejor interpretación fue "La Cabina", la vida de adolescente y solo recuerdo que no entendía nada de nada.

    Personalmente no era de mi agrado, se porto muy mal con toda su familia e hijos.

    DESCANSE EN PAZ

    Un saludo ramoneti.

    ResponderEliminar