RELOJ

sábado, 10 de octubre de 2009

COMIENZAN LAS FIESTAS DEL PILAR 2009




Hoy comienzan las fiestas del Pilar 9 días de algabaría y diversión para todos, vaquillas, conciertos y la Ofrenda de flores entre muchísimos actos que hay en todos los sitios,vamos para no aburrirse en todas las fiestas ha eso si prepara dinero si lo quieres pasar bien, pues apesar que hay muchas actuaciones gratuitas las mas importantes son de pago y además de todo esto tienes que tener fiesta,pues si tienes que trabajar las pringao pero bien no puedes irte de juerga y al otro día ir a trabajar con semejantes remos y más cómo estan los trabajos que te machacan de tanto trabajar asì que las fiestas son para los que no trabajan y tienen pasta vulgarmente llamado dinero así que el pueda que se divierta y el que no a currar Bueno felices fiestas a todos.Os dejo unas fotos de la basílica de Nuestra Señora del Pilar.

2 comentarios:

  1. Ramón, disfrutemos lo que podamos de nuestras fiestas, yo almenos trabajo por la calle durante las fiestas, al tajo por todo el centro con sus atascos y demás, pero tambien disfruto viendo disfrutar a la gente joven. Y aunque con poca pasta... jajajjaj... intentaré almenos alguna cenita y alguna copilla en estos días.
    Haz lo mismo, se feliz y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo,yo también trabajo estos días pues trabajo en hostelería pero intentaremos disfrutar lo mejor que podamos aunque con poca pasta cómo bien dices pero bueno para alguna cenita y algún chupito yo creo que llegará cuidate mucho Emilio un abrazo

    ResponderEliminar