lunes, 26 de octubre de 2009

LAS REDES SOCIALES


Las redes sociales: Que son yo llevo varios meses en facebook y todavía no me aclaro bien resulta que te agrega alguién cómo amigo y ha partir de ahí comparte contigo sus amigos y tu compartes tu con él los nuevos amigos que hagas ,total que yo sólo tengo 4 amigos sin embargo hay quien tiene cientos o miles de amigos , y yo pregunto amigos de qué algunos si que llegas a conocerlos pero otros que a lo mejor están en el otro con fin del mundo sirve de algo tener miles de amigos te imaginas si tienes que chatear con todos ellos ,sería una casa de locos luego hay conversaciones que no van contigo que son personales entre unos amigos en concreto,tambien hay quién se hace amigo y está a la sombra sin aparecer nunca en ningún dialógo pero que ve lo que escribes entonces tienes que mirar lo que escribes por eso creo que hay que tener mucho cuidado con tus datos cuando te das de alta porque ha partir de hay tus datos y tu vida la puede saber cualquiera así que hay que andarse con cuidado alguien puede saber de tu vida y tu seguridad puede llegar a estar en peligro así que andaremos con pies de plomo,internet es fantástico pero puede ser hasta peligroso en especial para los niños y adolescentes eso lo que tiene la vida moderna cada vez se tienen menos amigos de los de antes esta vida cada vez es más virtual contra más amigos tenemos más sólos nos encontramos viva la vida moderna.

5 comentarios:

  1. Es complicado...
    Acaso queremos abarcar cada día más y esto nos supone llegar a menos gente real, de la vida, de la calle.
    Yo trabajo en la calle, luego almenos si que tengo que relacionarme todos los dias con muchísima gente.
    En todo caso, para mi, lo primero es la familia y esa la tengo cerca... esto hay que tomarselo como lo que es, un entretenimiento, una forma de pasar el tiempo y en mi caso, al menos, procurando no hacer daño a nadie.
    Yo tambien estoy en facebook y la verdad, apenas entro, prefiero escribir por aqui, ya sabes, mis historias, poesias y esos rollos, es lo que más me gusta.
    Bueno Ramon, se feliz lo que se pueda, con eso nos conformamos ¿verdad?, la vida es complicada.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta facebook, por eso no me metí en esa red. Creo que uno pierde individualidad, control sobre datos personales y cosas privadas. No me gusta que otros decidan por mí, o que personas extrañas me espíen o manejen detalles que me pertenecen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emilio y Clara por vuestros comentarios un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Perdona la intrusión en tu blog, llego a través de Emilio. Me parece un hogar muy confortable así que si no te importa volveré a asaltar tu casa.
    Me parecen entrañables los textos que dedicas a tu madre. Tu gato,Copito, me parece un bellezón.
    En cuanto a este último texto decirte que estoy de acuerdo contigo, internet es valioso si es bien usado. Yo desconfío bastante del uso de algunas personas.
    Y,si te apetece, quedas invitado a mi sencilla blogcasa
    Saludos. Emibel

    ResponderEliminar
  5. Gracias Emibel por entrar en mi blog para mi es un honor que hayas entrado yo también visitaré el tuyo un abrazo.

    ResponderEliminar