RELOJ

martes, 10 de noviembre de 2009

LOS DENTISTAS


En los dentistas cómo en todas las profesiones hay gente que son autenticos profesionales, y otros son unos carniceros voy a contar lo que me pasó la semana pasada en el dentista:hace diez días se me rompió una muela y concerté una cita con mi dentista bueno me dió cita y pasé a la consulta además no era la primera vez que iba a su consulta eso si llevaba más de un año sin pasar bueno hasta aquí todo correcto, me sienta en el sillón y me mira la boca y me dice hay que quitar el trozo de muela que ha quedado ,bueno me pone la anastesia y empieza con un punzón a hacer palanca sobre el labio inferior que yo creía que me arrancaba toda la boca bueno tras varios intentos y fojeceos logró sacar la minúscula raiz y me dice vente dentro de dos meses haremos un implante y ya está me pone un trozo de algodón que tapa el hueco de la muela y me dice, que hasta dentro de 45 minutos no me lo quite ni me enjuague la boca .Tarde 1 hora en quitarme el algodón y me enjuague la boca de momento no tuve ninguna molestia hasta que se pasó el efecto de la anastesia,anda anda cuando pasó el efecto de la anastesia no veas cómo se me puso el labio inferior una herida de las gordas he tenido que pasar al médico de cabecera y mandarme medicación no puedo ni beber agua vaya semanita que estoy pasando así que encima de sacarme los dineros me ha dejado la boca peor que cuando fui a sacarme la raiz cómo para encargarle el implante a mi no me toca la boca para nada vaya chapucero .

2 comentarios:

  1. Cómo siento que te hayas tenido esa mala experiencia con el dentista...qué bestia!! Ya que tememos ir, que pasen cosas así. No vuelvas, vete a otro.
    También tengo que decirte que me ha encantado cómo lo has descrito, con un humor magnífico que me lo imaginaba y has conseguido que suelte la carcajada, maravillosa naturalidad.
    Yo también he tenido que ir hace poco y estoy muy contenta, si quieres te digo dónde he ido.
    Buen día

    ResponderEliminar
  2. Odio y tengo pánico a esos señores... me produce dolor de muelas hablar de esto.. jajjaj así que voy a ver a tu gato y leer esos chistes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar