RELOJ

miércoles, 6 de enero de 2010

PRIMER ANIVERSARIO







Hola amigos mañana voy estar un poco triste pues hace un año que murió mi madre, que era lo que más quería en el mundo y sigo acordandóme de ella cómo el primer día,ya sabemos que la vida es así y que hay que asumirla pero a veces cuesta mucho tiempo hacerte a la idea de haber perdido el ser querido y más si a raiz de la muerte de el ser querido te se complican las cosas ,cómo es mi caso y no tienes alguién a tu lado que te apoye y te pueda ayudar así que desde este humilde blog quiero recordarla con muchsímo cariño y recordad a todos mis amigos que tengan madre que la cuiden la quieran mucho y le ayuden en todo que si de verdad la quieren mucho el día que les falte la van a hecharla muchísimo de menos .Gracias por seguir mi blog y por vuestros comentarios os lo agradezco de todo corazón .Feliz día de Reyes espero os hayan puesto muchos regalos .

5 comentarios:

  1. Animo Ramón...
    No lo dudes, estamos contigo, levanta ese ánimo y procura no entristecerte demasiado.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Si no tenés a nadie a tu lado, aquí estamos nosotros, a nuestro modo, pero estamos, lejos pero cerca, sin abrazo pero con intención.
    Fuerza Ramoneti, que seguro donde esté estará recordándote también.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  3. Se acuerda bastante de ellos, no es facil olvidar alguien que nos dieron todo supongo que estaran apoyandonos desde donde esten y protegiendonos.
    Cuidate
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, sé lo que sientes.
    Quiero que mañana pienses en cosas bonitas de tu madre, recuerdes esas caricias, acaricies esos besos que ella te daba.
    Estarás en mi mente, siénte mi apoyo y mi cariño. Besos, amigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por el apoyo que me habeis dado os lo agradezco de todo corazón un abrazo amigos

    ResponderEliminar