RELOJ

miércoles, 31 de marzo de 2010

HUMOR PARA PASAR LA SEMANA

uno muy bueno
Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, pide trabajo como vendedor en una agencia de viajes.


-Según su currículum, veo que usted está más que cualificado para este trabajo -dice el jefe de personal- pero, desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñando el ojo a los clientes.

-Pero espere -dice el hombre- si me tomo dos aspirinas, dejo de guiñar el ojo.

-Muéstreme -dice el jefe de personal.

Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo.

-Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el jefe-, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos.

-¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre-, yo estoy felizmente casado.

-¿Y cómo explica todos esos condones? -dice el jefe.

-Ah, eso... -dice el hombre-. ¡Haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir aspirinas guiñando el ojo!

/Vacas locas
Una conductora de un programa de televisión entrevista a un granjero tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada de las vacas locas.

"Buenas noches, señor, estamos aquí para obtener información acerca de la principal causa de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna idea de cual puede ser esa causa?"

El ganadero, viendo fijamente a la mujer responde:

"¿Sabe usted que el toro se tira a la vaca una sola vez al año?"

La reportera, sintiéndose avergonzada, vacila:

"Bueno, señor, eso si que es un dato interesante, pero ¿qué relación tiene ese hecho con la enfermedad de las vacas locas?"

"Bueno, señora, ¿sabía usted que nosotros ordeñamos a las vacas cuatro veces al día?"

"Caballero, esto en realidad es información muy valiosa, pero sigo sin ver la relación".

"Acabo de decírsela, señorita: nada más imagínese si yo me pongo a jugar con sus tetas cuatro veces al día y me la tiro sólo una vez al año, ¿no se volvería usted loca?"
__________________
/la luisa
Luisa,la tipica mujer mayor que se pasa todo el dia en el medico porque no tiene nada mejor que hacer.Despues de un mes yendo a la consulta un dia si y otro tambien, deja de ir quince dias.Cuando regresa: -Pero bueno Luisa,cuanto tiempo sin verla.¿Como es que no ha venido usted estos dias atras? -Vera doctor, es que he estado pachucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario