RELOJ

martes, 27 de abril de 2010

MARTES DE HUMOR

Cuatro médicos
El médico Israelita comenta:
La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.

El médico alemán comenta:
Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.

El médico ruso comenta:
Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo.

A lo que el médico español responde:
Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados, fíjense que nosotros en España, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de Presidente y ahora todo el país está buscando trabajo./
Llega el marido a casa y le dice a su mujer:
- ¡Hola Maruja, a que no sabes qué me han regalado!
- Pues no Pepe, no me lo imagino.
El hombre abre un fardo, saca un lechoncillo y se lo enseña.
- ¡Mira! Me he encontrado con mi tío que venía del pueblo y me ha dado un lechón.
- ¡Pero Pepe! ¿Para qué queremos nosotros un cerdo?
- Calla Maruja, que dentro de cuatro meses llegan las Navidades, lo alimentamos hasta entonces y así solucionamos la cena de Navidad.
- ¡Tú estás loco! ¿Dónde piensas que lo vamos a meter?
- Pues… ¡Debajo de nuestra cama!
- ¡Pero bueno! Esto es lo último que me faltaba ya por oír. Y… ¿Qué pasa con el olor?
A lo cual el hombre contesta:
- El olor… el olor… ¡¡¡¡¡Que se aguante!!!!!
-------------------------------------------------------------------------

Dos amigos se encuentran en la calle:
- ¿Quieres comer hoy conmigo?
- Claro, con mucho gusto hombre.
- Perfecto, pues dile a tu mujer que ponga otro plato en la mesa. ...
--------------------------------------------------------------------------

¿Qué le dice el cola cao a la leche?
- Vete poniendo calentita que te voy a hechar un polvo que te va a cambiar hasta el color ...
__________________

2 comentarios:

  1. Jjjajajajajjajaja qué buenos.
    Me gusta especialmente el del colacao.
    Qué tal Ramón, cómo te va todo??
    Besitos, amigo

    ResponderEliminar
  2. Bien un poco atareado entre mi padre y la novia ,¿Que tal tu compañero Emilio hace días que no se nada de él espero que se encuentre bien un beso para los dos hasta pronto.

    ResponderEliminar