RELOJ

miércoles, 23 de junio de 2010

CHISTES PARA EL MIERCOLES

tres viejos tomando el sol
tres viejos están sentados en un banco tomando el sol.

- jo… Si es que hay que ver lo que es la edad… tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear. Pero no hay forma, tu, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.

- pues eso no es nada. a mis ochenta años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.

- lo mío es peor. con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las ocho; luego, a las nueve, me despierto.
__________________/esto es un hombre que se levanta por la mañana para ir a trabajar,se monta en su coche y se para en el primer semaforo y a su lado se para otro coche pero este venia de fiesta,cuando se pone el semaforo en verde el que venia de fiesta pega un aceleron y sale disparado en eso que saca la mano por la ventanilla y le hace los cuernos al otro coche,en esto que se vuelven a parar en otro semaforo y cuando el semaforo se pone verde el que iba a trabajar da un aceleron y sale primero baja la ventanilla y saca el bocadillo del almuerzo por la ventanilla,a los 20 metros se paran los dos cohes en otro semaforo y el que le hizo los cuernos le pregunta ¿porque si yo te hecho los cuernos tu me enseñas un bocadillo? y el otro le responde cada uno enseña lo que la mujer le pone /Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
-Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Sigue caminando y le insiste la mujer...
-Bueno cómprame ese vestido, y repite el esposo:
-Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa:
-Entonces vieja ¿hechamos a andar la lavadora? y la mujer le dice:
-Para ese pequeño trapito mejor lávalo a mano.!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario