RELOJ

martes, 15 de junio de 2010

UNOS CUANTOS PARA EL MARTES

Un hombre que sale antes de su trabajo y llega a su casa y sorprende a su mujer desnuda en la cama.
-¡Ajá, te pillé!
Se va pal ropero abre la puerta y ve allí al amante totalmente desnudo y con la picha más tiesa que la balloneta de un guardia civil.
- ¡Oiga, qué hace usted ahí!
- Pues verá estaba yo en la playa haciendo surf y vino una ola gigante y me arrastró hasta aquí.
- ¡Anda que la respuesta que me dá!
- ¡Pues anda que la pregunta que me hace! /Cuatro hombres casados van a pescar. Después de una hora, se escucha esta conversación:

hombre1: "No tenéis idea lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

hombre 2 "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con toldo y todo!

hombre3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos"

Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, así que deciden preguntarle: "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿No vas a decir que no tuviste que prometer nada?

hombre 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: "Abrígate bien..."/Aumento de sueldo.

un funcionario entra el despacho de su jefe, y temblando, le dice:

- Jefe, necesito hablar con usted.

- Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?

- Usted sabe que llevo más de 15 años en la empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, creo que es hora de que me aumente los 300 euros mensuales que gano desde que me contrató.

- Bueno, ¿y cuánto quieres ganar?

- Pues hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar unos 1.500 euros como mínimo.

- Mira, te voy a pagar 5.000 euros mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dices?

- ¿Está bromeando?

- ¡Sí, pero tú empezaste!!!!!!!!!!!!!
/Una mujer está buscando una capilla en la que según la tradición muchas mujeres que parecen estériles
van a rezar allí y se curan de su esterilidad. La mujer en cuestión ve la puerta de un convento y llama:
- ¿Sí?
- ¿Es aquí donde con un Ave María una se puede quedar embarazada?
- No, eso es con el padre nuestro, pero ahora está de vacaciones.
Bueno amigos espero que os gusten recibid un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario