RELOJ

martes, 26 de octubre de 2010

HOY TOCA CHISTES

Papá papá ¿que haceis?


Un padre y un hijo van por la calle.......

-Papá papá que hacen esos perros?
-hijo están encargando un perrito¡¡

entra el niño en el dormitorio y están papá y mamá haciendo eso que deben de hacer todos los padres en vez de pelearse......

-Papá papá que haceis?
-hijo pues estamos encargando un hermanito¡¡¡¡¡¡


-Papá papá anda dale a mamá la vuelta,,,,,,,,,, que yo lo que quiero es un perritooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........
/Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mama
sentada encima del papa, sube y baja, saltando y brincando.
Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rapidamente.
El nino, sin comprender el espectaculo, se marcha. Preocupada por
lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca.
Al verla, el nino le pregunta: "¿que haciais tu y papa en la cama?"
La mama le contesta:
-"Tu sabes que tu papa tiene una barriga muy grande y a veces yo
tengo que sentarme encima de ella para aplanarla."
-"Estas perdiendo tu tiempo" - responde el nino.
-"¿Porque?" - dice la madre.
-"Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla
frente a papa y le vuelve a inflar!


Un tío que va al médico:
-Doctor, doctor que tengo una cosa que me sube y me baja por el
cuerpo y no se que es. (Le mira el doctor)
-Tiene usted un pedo loco.
-¿un pedo loco? ¿eso que es?
>-Que tiene usted la cara igual que el culo y el pedo no sabe por dónde salir...

y el ultimo je je,realidad o ficción:

Llega un hombre al infierno y le pregunta el de la puerta:
-¿y usted a que infierno quiere ir?
-ah! pues no se, no sabía que había mas de un infierno..
- Pues sí! tiene en este momento disponible dos: el español y el alemán.
-pues no se... tal vez si me explica en que consisten los dos para poder decidirme...
- Mire, en el infierno español, hay un río de mierda, un puente de
madera que lo cruza y según pasa usted al otro lado hay un enano
con un tridente que te tira al río de mierda.
-ah!! y el alemán?
- En el infierno alemán, hay un río de mierda, un puente de madera
que lo cruza y según pasa usted al otro lado hay un enano con un
tridente que te tira al río de mierda.
-Pues no se, a mi me parecen completamente iguales... ¿usted cual elegiría?
- Yo elegiría el español, porque un día no aparece el enano, otro
se le olvida el tridente, al siguiente se les olvida llenar el río de mierda... .
__________________
la vida son dos dias y hay que disfrutarla al màximo de lo posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario