RELOJ

domingo, 2 de enero de 2011

ADIOS A LOS MALOS HUMOS EN LOS BARES


Bueno amigos hoy a entrado en vigor la ley de prohibición de fumar en los bares,he podido comprobar cómo la gente se tenía que salir a la puerta del bar a fumar; los que llevamos muchos años frecuentando el bar nos aparecido hasta raro no ver humo ni olor a tabaco y eso que yo no soy fumador, imagino que cuando llevemos un tiempo nos acostumbraremos a ello , pero se acostumbraran los fumadores a esas partiditas en el bar sin el puro o el cigarrillo echando humo a todo meter.Bueno yo no digo que el tabaco sea bueno pero cada uno es dueño de hacer con su salud lo que le plazca, veo mal que se fumen en lugares públicos pero en un bar yo no lo veo tan mal lo veo mal en muchos sitios pero en un bar yo no lo veo mal al final los fumadores no van a poder fumar en ningún sitio.Yo personalmente yo quitaría la venta del tabaco así se acabaría la historia pero es muy bonito prohibir de fumar en casi todos los sitios pero siguen vendiendo tabaco en todo los sitios,en fin veremos que pasa al final de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario