RELOJ

jueves, 27 de enero de 2011

CHISTES PARA EL JUEVES

Las croquetas.
Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.
El Padre le dice al novio:
- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!
- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:


- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!


El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:


- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡CABRÓN!/El doctor esta examinando a un paciente y le dice:
-Usted debería haber venido a verme antes.
-Si... bueno, en realidad fui a ver a un curandero.
-Ya. Y que estupidez le dijo ese curandero?
-Que viniese a verle a usted./SMS de amor.
Ella le envía un sms al móvil de su novio:

Mi amor:

Si estás durmiendo, mándame tus sueños.
Si estás riendo, mándame tu sonrisa.
Si estás llorando, mándame tus lagrimas.
Te amo!!!

El le responde:

Mi amor:

Estoy cagando... ¿Te mando algo?
__________________Bueno espero que os gusten un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario