RELOJ

lunes, 21 de febrero de 2011

AHI VAN UNOS CUANTOS PARA EL LUNES

Doctor, doctor, ¿con diarrea me puedo bañar?.
- Hombre, si es abundante.




Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre



Llega un tío a una comida de etiqueta con un protocolo muy estricto y en medio de la comida le asalta un dolor de estómago terrible.
Al ver que no puede más decide tirarse un pedo. Para disimular según se lo tira, tose, pero le sale un gargajo y le empieza a picar la garganta.
Así que el tío estornuda, con tan mala suerte que le quedan dos velas, de unos cinco centímetros cada una, colgando de la nariz.
El tío nerviosísimo por la situacion decide sorberlas, pero le da tanto asco que va y vomita encima del plato.
Justo en ese momento se levanta el anfitrión y le dice:

- ¡Qué! ¿Con las orejas no sabes hacer nada?



Lobo, ¿por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan botados y esos dientes tan apretados?
Coño Caperucita, déjame cagar tranquilo...


Maria, que felices eramos hace 15 años...
Pero si no nos conociamos...
Por eso Maria... por eso.
/Entra una chica en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario:

"Disculpe... ¿el libro Grandes mujeres de la historia?"

"Mmmm... ciencia ficción, en la estantería del fondo."




Una pareja camina por la orilla del mar cuando la mujer pregunta:

"¿Mi amor, si yo me tiro tú te tiras a rescatarme?"

"Si te digo que sí, ¿te tiras?"




- Papá, estoy embarazada.
- Hija mía, ¿pero dónde tenías la cabeza?.
- En el volante del coche, ¿por qué?.




Dos amigotes están charlando y le dice uno al otro:
- Anoche me acosté con una tía buenísima, ¡qué piernas, qué pechos, qué culo!.
- ¿Y de cara? - le contesta el otro -.
- ¡Uf, carísima!...



Los señores marqueses están en el salón de su casa. El marido está haciendo las cuentas y, de pronto, le dice a su esposa.
- Florinda, podrías aprender a cocinar y nos ahorraríamos la cocinera.
La marquesa, impertérrita y algo cáustica, le responde:
- Pues tú, Carmelo, podrías aprender a follar y nos ahorraríamos el chófer



Llega una persona a la barra de un bar y pide al camarero:
- Por favor, ¿me pone una cerveza?.
El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:
- ¿De presión?.
- No, alcoholismo.
/Eres más ordinario que un yogurt de mortadela


No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo


Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿¿¡¡Dónde estabas.. maldito pijama!!??

Las chicas cuando cagan piensan los chicos cuando piensan la cagan



No les cuentes tus penas a los amigos… que los divierta su puta madre.

Soy virgen…te lo juro por mis hijos

Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño.

Quien a buen árbol se arrima, ¡llega un perro y le orina!

* Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro

* Las suegras son como las semillas del tomate: vienen ahí pero no sirven para nada.

* Para graduarse de otorrinolaringólogo lo principal es aprenderse la palabra
Bueno amigos espero que alguno os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario