RELOJ

domingo, 8 de mayo de 2011

DOMINGO DE HUMOR

Aniversario
Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, liguero y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación! y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
Cariño - dice la mujer- ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?
Aquella noche de bodas me dijiste:
"Te voy a besar los pechos hasta secártelos"
"Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan"
"Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca, reloca"
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:....... ......... .......
"Misión cumplida"./Reunion Feminista
En una reunión de feministas sube al estrado una inglesa y cuenta su historia:

- Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar . . . ! "El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es él quien se encarga de la comida".

Bravo, hurra, gritaban y aplaudían las mujeres. . . . Le toca el turno a una Gringa (read: american housewife) que cuenta su historia:

- Una vez yo llegue a casa y le dije a mi esposo, Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa..... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi en la lavadora y desde ese día es el quien se encarga de lavar su ropa y la mía". Bravo! , hurra! , gritaban y aplaudían las mujeres. . . .

Le toca el turno a una Argentina que cuenta su historia:

- "Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo, Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver ni a cocinar ni a lavar ropa.... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada . . . , al tercer día NADA, ........ al cuarto día ya veía un poquito por el ojo izquierdo.
__________________Bueno amigos feliz Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario