RELOJ

viernes, 27 de mayo de 2011

HUMOR PARA EL VIERNES

Dedicado a las suegras (con cariño,claro)
- quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.
- son 10$ por palabra.
- ponga "Murió Josefina"
- cobramos un mínimo de 5 palabras, o sea 50$
- solo quiero gastar 20
- no puede ser
- entonces ponga: "Murió Josefina. Vendo Toyota Corolla".
----------

- Hija, ayer tu marido vino tan borracho que se confundió
de habitación, se metió en mi habitación... y ya te imaginas.
- ¡Pero mamá! y no le dijiste nada...
- Sabes que con él yo no hablo.
-----------

-¿Cómo vas con tu suegra?
-Viene a casa dos veces al año.
-¡Qué suerte!
-No tanta, cada vez que viene se queda seis meses...
-----------

-¿qué te pasó? ¿murió alguien?
-mi burro mató a mi suegra de una patada.
-¿Toda esa gente conocía a tu suegra?
-No, vinieron a comprar el burro!
-----------

-¿de dónde vienes con toda la ropa destrozada?
- de enterrar a mi suegra.
- pero.. no entiendo ¿cómo toda la ropa así?
- no se dejaba enterrar.
-----------

-Te veo procupado.
-Por poco atropello a mi suegra.
-¿Te fallaron los frenos?
-No, me falló el acelerador.
-----------

-Suegra, ¿cree en la reencarnación?
-Sí.
¿En qué animal le gustaría reencarnarse?
-En serpiente.
-Suegra... que no vale repetir.
-----------

Entra un hombre gritando en urgencias:
-Mi suegra por vavor, dónde está mi suegra, que la atropelló un
autobús, que casi la mató..., por favor que alguien me diga algo.
Sale el jefe de traumatología y se dirije a él:
-Caballero... lo siento... pero póngas en lo peor.

-No me joda!!!, ¿¿O sea, que me la tengo que llevar otra vez a casa??
__________________
_______
Saludos
_______

" Qué curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere ". (Proverbio Oriental)

"No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo" (Alzheimer)

/Doctor, perdera mi hijo el ojo.

Pues no lo se, yo se lo he guardado en el bolsillo si lo pierde ya es cosa suya.
/Terapia de grupo
Sesión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos. El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y comenten por qué la
tienen.

*El primero dice*:
- Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana .

*El segundo dice*:
- Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

*La tercera dice*:
- Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.

*El cuarto que era lepero dice*:
- Soy Manolo y hasta hace un momento estaba convencido de que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

_______Bueno espero que os guste que paseís buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario