RELOJ

jueves, 16 de junio de 2011

JUEVES AHI VAN UNOS CHISTES

Joer con el genio
Esto es un hincha forofo del Real Madrid que va por la Castellana,
le pega una patada a un bote y sale un geniecillo que habia escondido:
Genio : - Te concedere un deseo, el que tu quieras!
Forofo: - Pero los genios no concediais siempre tres?
Genio : - Tiempo de Crisis, asi que pide el deseo y calla!
Forofo: - Quiero 200 mil millones de pesetas!!!!
Genio : - Te he dicho que estamos en crisis IMBECIL!, pide otra
cosa!
Forofo: - Quiero que termine la guerra en Bosnia, que reine la paz
y que todos se lleven bien!
Genio : - Que dices, eso es un deseo imposible, pide otro mas
sencillo!
Forofo: - Hum... bueno, pues que el Real Madrid gane la liga este
año!
Genio : - Anda chaval, trae un plano de Bosnia, a ver que podemos
hacer... /cuando tengas un mal dia,lee.....
Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Dentro se encuentra un negro de 1,90 m y 120 kg limpiándose las uñas con un cuchillo enorme.
- “Negro, el jefe pidió que le des por el culo a éste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.”

- “Dejadlo ahí en un rincón que más tarde me encargo de él”, respondió el negro.




Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- “Por favor, señor Negro, no me haga eso, después de que me haya dado por el culo mi vida será una ruina, estará acabada, tenga piedad, por el amor de Dios!”
- “¡Cállate la boca y quédate quietecito ahí!”, le increpó el negro.


Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
- “Negro, el jefe pidió que a éste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.”
- “Dejadlo ahí que dentro de un rato me encargo.”


Una hora después traen otro pobrecito.
- “Negro, a éste le cortas la verga y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del patrón.”
- “Está bien, dejadlo ahí en el rincón con los otros.”

Finalmente, traen a otro.
- “Negro, a este lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito para la familia.”


En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
- “Señor Negro, por favor no se vaya a confundir, recuerde que...
¡¡¡¡Yo soy el del culo!!”/

cielo o infierno???
Una agradable ancianita fallece y cuando llega al cielo, mientras se están efectuando los trámites administrativos para su ingreso, es entrevistada por San Pedro:
- Dime hija, ¿qué te gustaría que (cuando es interrumpido por unos gritos desgarradores)
-¿De dónde vienen esos gritos? (preguntó la ancianita)
- Son los gritos de los que van al cielo ya que les están haciendo los agujeros en la espalda para ponerle las alas...contestó San Pedro.
- Bueno, prosiguiendo con mi pregunta, ¿qué te gustaría..(es interrumpido nuevamente por otros gritos desgarradores)
- ¿Y esta vez, qué son esos gritos?...preguntó la anciana
- Son los que van al cielo, y gritan por que le están haciendo el agujero en la cabeza para colocarles el aura.
- Hubo un momento de silencio y la viejecita dijo:"...me voy de aquí, me voy al infierno..."
- San Pedro le dijo:" hija mía, si vas al infierno serás violada permanentemente por toda la eternidad..."
-A lo que la anciana contestó:" al menos no sufriré por que ya tengo hechos los agujeros..." .
__________________


no perder el movil¡¡¡¡¡¡¡¡
Un grupo de hombres en una sauna,

de repente se oye sonar un móvil...

La esposa: „¿Cariño? ¿Qué ruidos son esos?

¿Estás en la sauna?“

El: „Si"

Ella:„Mira cariño, estoy en una joyería y acabo de ver el collar de diamantes que siempre había querido. Porfa, porfa, ¿¿me lo puedo comprar?? Es super barato, cuesta poco más de 10.000 Euros!"

El:„¿Cuánto más?"

Ella:„Bueno, unos 12.000 Euros"

El: „Bueno, vale. Sin que sirva de precedente... Pero no pagues más de 12.000 Euros, vale?"

Ella:„¡¡Qué bueno eres!!“

Ella:„Ah cariñito, ya que estamos hablando, me he pasado por el concesionario BMW y acaban de recibir el coche de mis sueños y lo tienenen oferta... Justo el color que quería. Me lo dejarían en 22.000 Euros. Me lo puedo comprar?? Porfaaa, cariiii... "

El:„Bueno, vale, tesoro. Pero intenta que te lo dejen en 21.000 Euros. Ok?"

Ella se da cuenta de que él está de buenas y que es su dia de suerte y prueba otra vez...

„Cariño, tu sabes que me encantaría que mamá viviese con nosotros. Ya se que a tí no te hace mucha gracia, pero no podíamos probar 3 mesecitos y si no te gusta siempre puedes decir „No“. ¿qué te parece? "

El:„Bueno, vale cariño, probemos. Pero si no funciona..."

Ella:„Gracias, gracias, cariño...!!“

...Te quiero sobre todas las cosas y ya tengo ganas de verte esta noche!! "

El:„Y yo a tí, cariño. Hasta luego."

El tipo cuelga, se vuelve, mira a los otros de la sauna:

„Alguien sabe de quién cojones es este móvil??..."
__________________Bueno amigos espero que sean de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario