RELOJ

jueves, 21 de julio de 2011

UNOS CHISTES PARA LLEVAR LA SEMANA

Unos cortitos
Un tio va a la oficina del paro y le dice al de la ventanilla:
- Uahhhhhhhhh! (esto es un bostezo) Uaaaaaaaa, Buenas (ahora uno
se empieza a estirar como si se acabara de levantar) Uaaaaaaa
taaaaaardes.
- Y con esa actitud viene usted a buscar trabajo?
- No, si no es para mi, es para mi heeeeermano que esta acostado
************************************************** *******
El gacho del chiste anterior que se encuentra con un amigo:
- Hombre, Manolo ! Como te va ? Ya tienes trabajo ?
- No, llevo 9 años en el paro.
- Y no te buscas nada ?
- Si hombre ! Para perder la antigu"edad !
************************************************** ********
Un andaluz se apunta al septimo de caballeria y dice el general
(Custer) al regimiento:
- Ahora, todos a cavar un foso de doscientos metros alrededor
del fuerte por si nos atacan los indios!
Y dice el andaluz:
- Quillo! Y por que no los atacamos nosotros y asi les toca cavar
a ellos?/El argentino y el gallego
Va un argentino a pasear a La Coruña y decide comprar cigarrillos
en un pequeño quiosco y dice:
- Hola, che. No me vendes cigarros?
- Disculpe, pero no le comprendo -responde el gallego.
- Cigarros, gaita. Delos que se fuma, che. Que tenes!
- Usted querra decir "pitillos".
- Si, si. Pitillos, dale! Ah, y dame fosforos tambien.
- Disculpe nuevamente...
- Fosforos! Para encender los pitillos, como les decis vos, che!
- Oh, si. Usted querra decir cerillas.
- Lo que sea, boludo! Dale que se me hace tarde.
El gallego le cobra pero el argentino a pesar de su enojo le
pregunta como para reirse de el:
- Y decime, gaita. Aqui a los hijos de puta, como les llaman?
El gallego respira profundo y responde:
- Pues fijese Ud., aqui a los hijos de prostitutas no los llamamos,
aqui vienen solos por Aerolineas Argentinas.
/El vasco y el camarero
Un vasco entra en un restaurante en Bilbao, y le dice al camarero
que era andaluz:
- De primer plato, me traes siete tortillas de patata, de las
grandes, de segundo plato dos bacalaos al pil pil, y de postre ya te lo
dire despues, mientras me lo pienso.
Y le dice el camarero...
- Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia asi
en plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la
verdad, ná de ná.
- Como que no? Pues naturalmente que si, oyes.
- Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tu cuantas veces haces el amor
a la semana?
- Pues mira, dos veces.
- Ahh! Ahi te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana.
- Si, claro, pero tu eres camarero.
- Bueno, y que tiene que ver???
- Coño, pues que yo soy el cura de Basauri.
/El tomate,el niño y el sargento
Hola.
Un tomate, cruzando la carretera con una lechuga. De repente, aparece un camión a toda velocidad atropella a la lechuga. Cuando el tomate acude a urgencias a ver a su amiga la lechuga, sale el doctor y le dice:
-Lamento comunicarle que su amiga se ha quedado en estado vegetal.****Un niño se acerca corriendo y muy nervioso a un policía que encuentra por la calle:
-¡Policía, policía,que allí, en la plaza, hay una pelea que lleva media hora entre dos hombres!.
-Y si llevan media hora pegándose, ¿se puede saber por qué no me avisaste antes?.
-Porque mi papá estaba ganando...****El sargento le pregunta al soldado: -Soldado, ¿por qué no fue usted ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje?
-¿Y quién le dice a usted que no fui?. Bueno amigos espero que os gusten un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario