RELOJ

sábado, 8 de octubre de 2011

FRASES PARA SER FELIZ

a vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos....=)/ Bendice a Dios por lo que tienes y confía en El por lo que te falta. Si no podemos conformar nuestro estado con nuestros deseos, procuremos conformar nuestros deseos con nuestro estado. Si un hombre no se conforma con su estado presente, tampoco se conformará con el que anhela./Las oportunidades son como las puertas de las tiendas de autoservicio: Si te paras enfrente y caminas decidido hacia ellas siempre terminan por abrirse./ El éxito consiste en que cada día te esfuerces por alcanzar tus metas, el triunfo en cambio puede estar sujeto a un sin número de circunstancias./* De nada sirve huir de nuestras responsabilidades, generalmente se esconden justo donde nosotros lo hacemos./

* No pretendamos que nuestros hijos concluyan lo que nosotros dejamos a medias, mejor motivémoslos a terminar siempre lo que ellos empiezan.

* La autenticidad es una virtud que a veces se ve amenazada por el interés, la hipocresía y el temor al rechazo.

* ¿Por qué cuesta tanto entender que solo una persona feliz puede hacer felices a los demás? Y, que para ser una persona feliz debemos concentrarnos en la felicidad de los demás.

* No hay verdades a medias, solo mentiras completas.

* Cuando alguien te lastime no pidas explicaciones, pide la verdad.

* Es difícil luchar contra los demás, pero resulta imposible luchar contra uno mismo.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario