RELOJ

domingo, 25 de marzo de 2012

HUELGA Y REFORMA LABORAL





Bueno faltan 4 días para la huelga general del 29 de Marzo y depués de la huelga nos preguntamos todos que si servirá de algo o no ,esperemos que el gobierno rcapacite y de marcha atrás aunque creo yo que seguirá con su dichoso plan de hacernos pasar la vida imposible con sus dichosos recortes y continuas subidas de luz agua etc, etc .Cómo vamos a salir de la crisis si cada vez nos ponen las cosas más difíciles en todos los aspectos,no nos suben los sueldos no crean empleo nos recortan prestaciones y nos suben impuestos continuamente y para postre la refoma laboral ya lo que faltaba los poquísimos derechos que nos quedaban se han ido, al traste tantos años para conseguirlos de sacrificios por parte de los trabajadores para hora que cuatro politicachos nos los quiten .El día 29 la huelga tiene que ser masiva para que el gobierno se de cuenta del descontento que hay con todo de esto que está ocurriendo ,quiero hacer un llamamiento general a todos parados para que se movilizen masivamente para que puedan encontrar un trabajo cómo Dios manda pero sin contratos precarios y con sueldos que no puedan vivir,ojalá el día 30 la hulga haya servido de algo.

2 comentarios:

  1. Los políticos son una raza que no reconoce fronteras. En estas regiones tenemos los mismos problemas y algunos más. Nosotros los elegimos y ellos nos castigan, uno peor que otro. Suertudos los brasileños que tuvieron y gozaron de un presidente capaz, inteligente y criterioso como Lula Da Silva. Gobernantes así necesitamos.
    Saludos Ramoneti, que todo mejore!


    MUCHAS GRACIAS TOTAL

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara tienes toda la razón en lo que dices gobernantes cómo Lula Da Silva necesitamos y no gobernantes tan egoístas cómo tenemos aquí.Saludos para tí y para Pepe le echo de menos en el facebook.

    ResponderEliminar