RELOJ

sábado, 28 de abril de 2012

HUMOR DEL SABADO

La apuesta
Un hombre esta en un bar y le dice al camarero:
Le apuesto euros a que yo orino en el vaso que esta a 5 metros sin tirar ninguna gota de orina en el piso.
Vale le contesta el camarero, viendo una oportunidad de reírse y hacer negocio.
El hombre saca su pene y empieza a orinar, orina la mesa, el billar, al camarero y todo el bar... riéndose va al fondo del bar y después de hablar con unos jóvenes trae los 200 euros para dárselos al camarero.
El camarero le dice sonriendo: pero que tonto, acabas de perder 200 euros por una tontería.
Y el hombre le contesta: ¿ves aquellos jóvenes del fondo, pues les aposté 500 euros a que me orinaba en todo el bar sin que se enfadara el camarero, y que encima se reiría...
/El sabelotodo
En la escuela un niño conversaba con un amigo, quien le cuenta las ventajas de hacerle creer a la gente que el sabe mas que nadie y decide ponerlo en práctica.

Se encuentra a su tío y le dice "Tío lo se todo", su tío se pone blanco y le dice mira toma 10euros y no le digas a nadie.

Al ver el éxito obtenido le dice lo mismo a su mamá "Mamá lo se todo", la mamá le dice , mira puedes jugar con tu Nintendo todo el día y no le digas nada a tu papá. La misma formula con su padre
"Papá lo se todo", su papá se pone colorado y le dice , no le digas nada a tu madre toma 50 euros.

Y pensó funcionara con gente que no sea de la familia?, lo intenta con el butanero "señor butanero lo se todo" y este le dice: " hijo mio, ven a mis brazos "
Grande!!!! Eugenio.El coronel
Saben aquel que diu Esto es un pequeño homenaje al gran contador de chistes Eugenio,no es lo mismo leerlo que escucharlo de su voz , espero que os guste.

Un día en el cuartel, el coronel dice al comandante:


Mañana a las nueve y media habrá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los días. Que formen todos los soldados en traje de campaña para presenciar el fenómeno; yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de que llueva que formen el gimnasio.


¡A la orden de usía, mi coronel!


El comandante, se va y transmite la orden al capitán:


Por orden del señor coronel, mañana a las 9 y media habrá un eclipse de sol. Según el señor coronel, si llueve no se verá nada al aire libre; entonces en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio; hecho que no ocurre todos los días.


¡A sus ordenes, mi comandante !


El capitán da la orden al teniente y le dice:


Por orden del señor coronel, mañana a las 9 y media en traje de campaña inauguración del eclipse de sol en el gimnasio. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve el eclipse tendrá lugar en el patio.


¡Sus órdenes, mi capitán!


El teniente va al sargento y le dice:


Mañana a las 9 y media por orden del señor coronel lloverá en el patio del cuartel. El señor coronel en traje de campaña dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse se celebre en el patio.


¡Sus órdene!


El sargento le dice al cabo:


Mañana a las nueve y media tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.


¡Vale nano!


El cabo reune a los soldados y les dice:


Mañana a eso de las nueve y media, parece ser que el sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio ¡lástima que esto no ocurra todos los días!
Bueno amigos espero sean de vuestro agrado buen fin de semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario