RELOJ

lunes, 7 de enero de 2013

HAN PASADO YA CUATRO AÑOS


Hoy se cumplen cuatro años del fallecimiento de mi madre nadie se puede imaginar ,el gran vacío que deja una madre cuando la pierdes, yo me acuerdo todos los días de ella y cada vez la recuerdo con más cariño, no es que no me acuerde también de mi padre fallecido hace un año, pero es que la madre tiene algo especial algo que no se puede describir. Cuanto dariamos por ver a nuestros seres queridos aunque fueran unos minutos y decirles lo mucho, que les echamos de menos y les queremos ; siempre les miramos a través de esas fotos que guardamos y contemplamos con tantísimo cariño y amor,pero gracias a las fotos los vemos y nos ayuda pensar que algo de ellos se queda en la vida y nos hace llevarlos con mucho amor y cariño en nuestros corazones.Madre siempre te llevaré en mi corazón y yo se que desde algún lugar estás cuidando de mi besos allá en eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario