RELOJ

martes, 18 de agosto de 2009

EL MUNDO DE GOOGLE


Hola hoy voy hablar del Google el buscador nº 1 por excelencia,para mí es el mejor ,y pensar que empezaron en un garaje y a dónde han llegado y espera que aquí no acaba la cosa,acabo de ver un documental sobre Google y me ha sorprendido la capacidad de almacenamiento que tiene, sabiaís que gurda todas las búsquedas que hacemos cada uno de nosotros y las páginas que visitamos,os imaginaís si un día miran las páginas dónde nos metemos, yo que llevo varios años metiendome en Google cuantas veces he puesto una palabra culaquiera y me he pegado horas saltando de una página a otra.Bueno de momento no pensaremos mal pero ahora que lo sé andaremos con un poco más de cuidado. Otra cosa que me ha gustado de Google es Google earth el otro día navegando por Google encontré el edificio dónde vivo yo y se ven hasta las ventanas de mi casa lástima que cuando lo amplias al máximo hay se pierde todo se pone la imagen borrosa y se acabó .Además con las últimas versiones de Google earth es muy fácil de navegar, y luego por último está Google maps es una pasada puedes ir por todas las calles de tu ciudad rotando por la calle a 360º ves todos los ángulos he llegado a ver el portal de mi edificio con una claridad asombrosa sólo faltaría que se pudira ver en tiempo real de todas maneras quién sabe si con el tiempo no será posible. Bueno os dejo una foto de mi edificio para que veaís que se ve todo el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario