viernes, 20 de noviembre de 2009

MARCHANDO UNA DE CHISTES

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto. Esto es un maricón que sube al cielo y en la puerta está San Pedro y le dice........: maricón te voy a dejar entrar, pero aquí nada de mariconadas.
Después de decírselo a San Pedro se le cae la libreta y justo cuando se agacha ¡¡¡zas¡¡¡ le da por culo. San Pedro muy enfadado lo envía al infierno durante dos años.
Pasado el tiempo de penitencia, San Pedro baja a buscarlo y ve el infierno lleno de hielo, asi que le pregunta a un tartamudo..... ¿que a pasado aquí? este sin más dilación le contesta: cu-cu-cu-alqui-quiera se a-a-aga-ga-gacha a po-po-poner lumbre con el maricón que nos dejaste!.
Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el mismo barrio, llega el último día de trabajo para el cartero.
Juan comenzó su último día por la primera casa de siempre y salió la familia entera a felicitarle entre aplausos.
En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.
Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias.
Hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro casi transparente.
Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama.
Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones le obsequió con un sensual streptease y luego... le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente.
Después de dos fantásticas horas de sexo ... ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café.
Cuando Juan levantó la taza de café vio que debajo había un billete de 10 €.
Juan dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero... ¿los 10 euros?.
María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido dijo:
"Dale 10 euros y que le follen"... ¡El desayuno ha sido idea mía!.
__________________Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...

Hombre 1: 'Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió.......
pero si no tiene cocheeeeee!!!!'

Hombre 2: 'Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!'

Hombre 3: 'No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........

¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tí*os!!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!

3 comentarios:

  1. Jajajajajjaj..... menos mal que somos adultos.
    Muy buenos y muy fuertes, un abrazo amigo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio a lo mejor me he pasado un poco espero no tener de seguidor algún niño ya pondré alguno más suave un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jjajajjajajajjaajaja aissssssssss qué risas. Me han gustado mucho todos pero los dos últimos..........geniales.
    Ramoneti, si los niños de hoy en día nos dan mil vueltas a nosotros.
    Gracias por hacernos reir.

    ResponderEliminar