RELOJ

viernes, 15 de abril de 2011

HUMOR FIN DE SEMANA

Una mujer llama a su ginecólogo: -¡Hola buenas,¿me dejé en su consulta la ropa interior? -No,señora, aquí no hay nada. -Ah, entonces habrá sido en el dentista...***Dos borrachos hablando: -¿Sabes? Yo dedico 150 euros semanales a la lucha contra el alcohol. -Pero qué dices, si bebes una barbaridad. -Por eso, cuanto más bebo yo, menos beben los demas. /Contestar la quinta pregunta
A ver quién, de memoria, es
capaz de contestar correctamente la 5ª pregunta:

1. Diga dos marcas de cigarrillos...

2. Diga dos marcas de cerveza...

3. Diga tres clases de bebidas alcohólicas...

4. Diga una marca de preservativos...

5. Diga el nombre de los dos ríos de Tanzania que en su desembocadura forman un delta.....


Ahaaaaaaa!!!!!
pa' fumar, beber y f*ll*r sí saben pero de cultura general
ni mierda, ahhhh !!????

_______/La Maestra
Aquella Maestra les enseñaba a los alumnos, la diferencia entre tener todo y no tener todo...

> Julia se levanta y dice,
- "Mi padre es rico y tiene de todo, TV, DVD y un Mercedes-Benz."
- "Está bien", dice la maestra, pero, ¿acaso tiene yate?
> Julia dice,
- "No, no tiene yate"
- "Entonces no tiene todo" le dice la Maestra.

> Arturo entonces se levanta y dice,
- "Pero mi Papá sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate"
- "Pero, ¿acaso tiene un avión? pregunta la Maestra.
- "No, no tiene avión"
- "Entonces tampoco se puede decir que lo tiene todo, ¿verdad,
Arturo..?"
> Entonces Pepito se levanta y dice: - "Pues mi Padre sí lo tiene todo."
- "¿Estás seguro, Pepito?
- " Sí, sí estoy seguro. El sábado mi hermana le presentó a su novio, un tipo loco con el pelo de punta engominado, 2 pendientes de argolla, 3 piercings en el labio, otros 2 en las cejas, varios tatuajes en los brazos, pantalón vaquero desgarrado, gorra de hip-hop y camiseta rota y sin mangas...
Y cuando mi padre lo vió, de inmediato exclamó,

- ¡ "Su p... madre... ésto es lo único que me faltaba ! ".
_________________Bueno amigos espero que os gusten buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario