RELOJ

martes, 2 de agosto de 2011

MIS AMIGOS LOS BLOGUEROS ¿DODE ESTAN?


Hola amigos desde éste humilde blog quería pediros un favor desde hace casi un año no he vuelto a saber nada de mis amigos blogueros, se llaman :Emilio y Enmibel parece que se les hubiera tragado la tierra tienen varios blogs muy interesantes del cual soy seguidor y sin ninguna causa aparente no he vuelto a saber nada de ellos ,dejaron de escribir de la noche a la mañana y no habido forma de contactar con ellos tienen muchos seguidores y es raro que abandonasen tan rápido los blogs cómo para no despedirse de sus seguidores y amigos .Emilio ó Enmibel si leís esto contactar conmigo os hecho mucho en falta espero que esteís bien un abrazo. P.D.coloco la foto de Emilio por si alguien le reconoce Gracias a se me olvidaba son de Zaragoza mañicos cómo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario