RELOJ

jueves, 1 de noviembre de 2012

CHISTES PARA EL JUEVES FESTIVO

- ¿Cómo se dice en congoleño: “Podríamos cenar unas setas”?
- Hongo propongo.

**************

- Buenos días, me gustaría alquilar Batman Forever.
- No es posible, tiene que devolverla tomorrow.



- La puta de tu ex novia me ve y ni me saluda.
- Hemos vuelto.
- Vaya tela lo de Contador, ¿eh?

**************

- Doctor, mi marido ha tenido una hemiplejia, ¿qué hago?
- Mírelo por el lado bueno.

**************

- Entonces, doctor, ¿con este condón de lana se curará mi impotencia?
- No, pero le sudará la polla.


**************

- Doctor, ¡me han salido 5 pollas!
- Joder y ¿cómo le sientan los calzoncillos?
- Como un guante.

**************

- ¡Mi amor, tengo un retraso!
- No te preocupes tontita, siempre lo he sabido y te quiero igual.

******

- ¿Y tú aguantas mucho follando?
- Pues hombre, yo aguanto más sin follar.


**************

- Se abre el telón y aparece un gitano entrando a un establo. Se cierra el telón.
- ¿Cómo se llama la película?
- El hombre que sus robaba los caballos.
*************

- Un gintonic, por favor.
- ¿Le pongo pepino, caballero?
- Desde el primer día que la ví, señorita.

/Va un cazador con su novia dentro de su automóvil en un parque que es zona de veda de cacería y llevan un zorrillo que han atrapado.
De repente los sigue un auto patrulla de los cuidadores del parque, él le dice a la novia:
- Por favor métete el zorrillo abajo del vestido, porque si no nos van a llevar a la cárcel..
Ella le contesta:
- Pero huele mucho.
Dice él:
- No importa, el zorrillo aguanta

************************************************** ****************

- ¿Y tú aguantas mucho follando?
- Bueno, aguanto más sin follar.
************************************************** ****************

Estaba el lobo delante de la casa de los tres cerditos,preparándose,cuando sale el cerdito más pequeño y le dice:
- Dice mi hermano el mayor,que si en vez de soplar a la casa,se la podías soplar a él¡¡¡
Bueno amigos os dejo unos cuantos chistes con eso de la crisis ya no hay chistes para contar un saludo FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario