RELOJ

jueves, 1 de noviembre de 2012

TODOS LOS SANTOS Y EL DIA DE LOS DIFUNTOS

Cada año por estas fechas solemos visitar los cementerios para visitar la tumba de nuestros seres queridos,esos seres que ya no están ya con nosotros y que cuando vamos a visitarles nos viene a la mentes momentos entrañables e irrepetibles hoy por ejemplo he ido con mi señora a ver las tumbas de mis seres queridos y me acordado con gran tristeza cuando iba a ver con mis padres las tumbas que hoy he visitado aparentemente estaba todo igual  los mismos nichos solo habian cambiado las lápidas la inscripción que hay en ellas, habían cambiado ya en cada nicho ya no había un nombre ahora constaba en cada lápida dos y eran los nombres de mis padres y eso en esos momentos te viene a la imaginación de que no hace muchos años venía con mis padres cómo todos los años a ver las tumbas y el ritual era practicamente el mismo poniamos las flores limpiabamos el nicho y rezabamos una oración, nada ha cambiado sólo el tiempo el ritual es el mismo .Yo tanto la fecha de todos los santos cómo el día de los difuntos han sido unas fechas que me han producido siempre una gran tristeza y más si recientemente has perdido algún ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario